Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Veintiocho escriba una noticia?

Detalles y productos que no pueden faltar en una mesa tradicional de Navidad

17/12/2019 07:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Navidad es una época de ilusión en la que amigos, familiares, compañeros, se reúnen para disfrutar de recuerdos alrededor de una buena comida. Y organizar estas comidas y cenas requiere ordenar la mesa de manera adecuada para la mejor ocasión

LA DECORACIÓN DE LA MESA

Para empezar, recomendamos tener especial cuidado con la decoración de tu mesa navideña, ya que ésta debe reflejar el espíritu que desprenden estas fechas, además de aunar la personalidad y gustos de los anfitriones.

Unos manteles con bordados típicos, servilletas a juego, elementos accesorios o decorativos, posavasos, velas; lo más importante es que cada uno de ellos aporte una variante de color y sensación.

Estos pequeños detalles acaban marcando la diferencia, y es que, todos los invitados querrán disfrutar de los mejores instrumentos para la mejor comida.

 

 

LA COMIDA DE NAVIDAD

¿Y cuál debe ser la mejor comida? Te recomendamos unos entrantes para picar con quesos del Pirineo aragonés, puede ser una manera magnífica de empezar a abrir boca. Éstos se pueden acompañar de otros tentempiés navideños como pueden ser el paté, chorizo o longaniza.

El plato principal depende de las costumbres y tradiciones de cada familia, en Aragón, son muy habituales los platos hechos con cordero y ternera. En AVI Selection, podrás comprar carne online criada en la misma tierra en la que son seleccionadas, y que llegan frescas a tu mesa.

 

LOS POSTRES

Una comida o cena perfecta no acaba hasta que llegan los postres, en estas fechas no deben faltar los turrones, polvorones, mazapanes y los chocolates. Dulces muy queridos en estos días y que te recomendamos seleccionar en AVI Selection, donde productores artesanales, elaboran estos alimentos de manera tradicional en el Alto Aragón.

 

LAS BEBIDAS

Las bebidas son un elemento primordial en una comida o cena navideña. Disfrutar de los entrantes y aperitivos con un vino blanco del Somontano, para posteriormente pasar a la carne con la intensidad de un tinto de Obergo, también elaborado en el Somontano, por lo que cuenta con el sello de Denominación de Origen.

Y cómo no, para finalizar, un brindis de cava aragonés del Monasterio de Obarra, un sabor especial traído de los Pirineos a tu mesa de Navidad. ¡Una excelente opción si buscas comprar vino Somontano!

 


Sobre esta noticia

Autor:
Veintiocho (12 noticias)
Visitas:
3389
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.