Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

Detalles del regreso de Paul Heyman a la WWE

08/05/2012 13:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Paul Heyman / www.ign.com

Según lo visto anoche en WWE RAW Supershow desde Greensboro, Paul Heyman hizo su regreso a la empresa como el representante legal de Brock Lesnar en los storylines. Anoche Paul Heyman comento que Brock Lesnar había renunciado y que la compañia le debe a él millones de dólares. Por los que preguntan Brock Lesnar todavía esta bajo contrato con la WWE.

Paul Heyman también esta trabajando bajo un contrato con la empresa. Se dice que existen planes para que Paul Heyman se quede en la compañía hasta el mes de Agosto. Se espera para el PPV WWE Summerslam 2012 una lucha entre Brock Lesnar y Triple H donde este último ajustara cuentas con Brock Lesnar.

Paul Heyman podría estar en la esquina de Brock Lesnar en su lucha contra Triple H. Es muy probable que después del PPV Summerslam 2012, Paul Heyman desaparezca de televisión. Hasta entonces será una parte principal en el storyline de Brock Lesnar, realizaría apariciones semi-regulares para la empresa en el futuro.

Paul Heyman sería utilizado en televisión como el representante de Brock Lesnar mientras que este último se mantenga alejado de televisión debido a que cuenta con un número limitado de apariciones en su contrato.

Respecto a la razón por la cual Paul Heyman regreso a la WWE se describió como una oportunidad para él para que realice algo nuevo de forma limitada, y que con esto consiguiera algo de dinero y que trabajara con gente que cuidara.

El regreso de Paul Heyman a la empresa se realizo la semana pasada y fue algo que no se había planeado desde el inicio.

Fuente: PWInsider.com

Puedes encontrarme en mi página de Facebook Superdavid1994.


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
207
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.