Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Begoju escriba una noticia?

Detectan entradas falsas para tiro con arco

27/07/2012 13:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A escasas horas de la magna inauguración de los Juegos Olímpicos Londres 2012, personal de seguridad de la justa detectó entradas falsas para las pruebas de tiro con arco que iniciaron hoy en el Lord´s Cricket Ground

Detectan entradas falsas para tiro con arco

Londres,

Alrededor de 50 personas intentaron acceder hoy con boleto en mano, a este escenario para presenciar el arranque del tiro con arco olímpico, a pesar que las rondas preliminares de estas pruebas serían a puerta cerrada.

Los espectadores no daban crédito al asunto, luego que los encargados de la seguridad les impidieron el acceso, al informarles que en primera instancia, los boletos eran falsos.

Se les informó que la entrada al público, la cual será gratuita, se daría hasta las rondas finales, de ahí que habían sido timados con esos boletos adquiridos vía internet en diversos sitios web no oficiales ni avalados por el Comité Organizador.

Portavoces señalaron que las entradas para el tiro con arco no fueron vendidas ni publicitadas, ya que el acceso a las rondas preliminares estaba prohibido, y sería hasta las finales cuando el público podría asistir, pero de forma gratuita.

Agregaron que desde hace meses se avisó al público en general del peligro de la venta de las entradas falsas por medio de páginas web no oficiales, tal y como les sucedió a las personas timadas.

Este sábado los espectadores ya podrán acceder de forma gratuita al Lord´s Cricket Ground, para observar las finales.


Sobre esta noticia

Autor:
Begoju (80 noticias)
Visitas:
621
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.