Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Sociedad escriba una noticia?

Detenido el defensa del PSG Serge Aurier tras un altercado con la policía

30/05/2016 05:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El futbolista Serge Aurier fue detenido este lunes por la mañana tras una altercado con la policía a la salida de una fiesta nocturna en París, informaron fuentes coincidentes.

El futbolista del Paris SG, que había sido sancionado por su club en febrero tras la difusión en las redes sociales de un vídeo en el que insultaba a su entrenador, Laurent Blanc, fue detenido tras una fiesta "un poco agitada" y un posterior "altercado con la BAC (Brigada Anti Criminal)" según una fuente policial.

El futbolista marfileño había "insultado y golpeado a un policía", señala otra fuente policial.

Serge Aurier dio "un codazo en el tórax" a un policía, precisa a AFP una fuente judicial. Está detenido provisionalmente desde las 5h50 locales en la comisaría del distrito VII de París por "violencia contra la autoridad pública", añade dicha fuente.

El club parisino confirmó que el jugador estaba detenido provisionalmente, pero no quiso precisar más datos.

El domingo 14 de febrero, Serge Aurier fue foco de polémica tras la difusión de un vídeo a través de la aplicación Periscope, en el que tachaba a su entrenador, Laurent Blanc, de 'mariquita', lo que le costó ser apartado del equipo varias semanas.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Sociedad (16575 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2690
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.