Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Sociedad escriba una noticia?

Detenido otro funcionario por la doble fuga de una cárcel de Nueva York

25/06/2015 05:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Un funcionario de prisiones del estado de Nueva York fue arrestado el miércoles por la desaparición de dos asesinos convictos que continúan prófugos tras una intensa persecución de casi tres semanas, según la prensa estadounidense.

El fiscal del condado de Clinton, Andrew Wylie, dijo que Gene Palmer, empleado de la cárcel, fue detenido bajo sospecha de complicidad en la fuga que tuvo lugar el 6 de junio, informó el mayor Charles Guess, de la policía del estado de Nueva York, en un comunicado.

Palmer habría ayudado a pasar de contrabando herramientas, entre otras cosas, en carne para hamburguesas congelada, precisó Wylie a una cadena de televisión.

Los convictos Richard Matt, de 49 años, y David Sweat, de 35, escaparon desde sus celdas en la cárcel de alta seguridad de Clinton en Nueva York, desatando una masiva búsqueda que hasta ahora no ha dado resultados.

Otro empleado de la prisión, Joyce Mitchell, responde a cargos por haber facilitado el escape, y también fue acusado de contrabandear herramientas a ambos reos. Más de 1.000 agentes estadounidenses fueron asignados a la persecución de ambos prófugos, que podrían estar armados y son considerados peligrosos, informaron los oficiales.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Sociedad (16575 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
9259
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.