Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Detenido un hombre acusado de quemar contenedores por Latina y Carabanchel

29/04/2018 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EUROPA PRESS

image

Un hombre acusado de quemar durante los últimos meses docenas de contenedores de papel y basura en los distritos de Latina y Carabanchel ha sido detenido 'in fraganti' por La Unidad de Investigación y Coordinación Judicial (UICJ) de la Policía Municipal de Madrid, han informado fuentes del Cuerpo Local.

La investigación comenzó hace varios meses tras detectarse varios incendios no fortuitos de contenedores de ambos distritos, que afectaron a vehículos colindantes aparcados en la calle. A través de las cámaras de seguridad de un edificio, lo agentes identificaron a una persona sospechosa, por lo que pusieron en marcha un dispositivo de vigilancia y seguimiento.

El pasado sábado día 28 el pirómano volvió a operar en Latina, incendiando varios contenedores entre las 17 y las 18.30 horas. Los policías siguieron a un sospechoso que respondía a las descripción física vista en las cámaras, pillándole cuando encendió un papel que introdujo dentro de otro contenedores.

El hombre fue detenido y este domingo fue puesto a disposición judicial. Ahora, los agentes están culminando las diligencias para intentar determinar si todos los incendios registrados en la zona los últimos meses los ha provocado él, han indicado las mismas fuentes.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (36750 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1490
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.