Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Detenido un hombre por arrancar a otro de un bocado un trozo de nariz durante una discusión

03/06/2018 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EUROPA PRESS

  • El suceso tuvo lugar en el municipio malagueño de Fuengirola.
  • La víctima fue hospitalizada e intervenida por las lesiones que presentaba.

image

La Policía Nacional ha detenido en el municipio malagueño de Fuengirola a un hombre, de 46 años y nacionalidad senegalesa, por su presunta responsabilidad en un delito de lesiones después de que supuestamente arrancara un trozo de nariz a un compatriota durante una discusión.

El arrestado y la víctima se dedicaban a la venta ambulante. El pasado jueves, tras una discusión, el primero le dio un bocado en la nariz al segundo arrancándole un trozo. La víctima ha precisado ser hospitalizada e intervenida quirúrgicamente de las lesiones que presentaba.

La Actuación policial se produjo el mismo día 31 de mayo. En la Sala del 091 recibieron una llamada alertando de que se estaba produciendo una pelea en el paseo marítimo Rey de España de Fuengirola, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

Al lugar se desplazó una dotación policial y a su llegada los agentes localizaron a una persona que presentaba heridas en la cara, concretamente en la nariz, y según manifestó se las había hecho un compatriota suyo durante una discusión.

En primer lugar, los agentes trasladaron a la víctima al hospital donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de las lesiones causadas. Ante tal relato, y dadas las lesiones que presentaba, los agentes continuaron con las pesquisas para detener al agresor.

Tras varias indagaciones, una hora más tarde lograron identificar y localizar al responsable de la agresión que fue arrestado como presunto autor de un delito de lesiones.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (38375 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1107
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.