Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cronicasrevista escriba una noticia?

Detenidos dos ex asambleístas del PAN por agredir sexualmente a una mujer en Brasil

03/07/2014 03:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageFoto de una del marido de la victima, agredido por los dos panistas

Agencias

Las autoridades de Brasil han detenido en la localidad de Fortaleza a cuatro personas de nacionalidad mexicana, entre ellas dos ex asambleístas del Partido de Acción Nacional (PAN) por agredir sexualmente a una mujer y golpear a su marido y a una tercera persona cuando intentaban defenderle.

Los ex asambleístas han sido identificados como Sergio Israel Eguren Cornejo y Rafael Miguel Medina Pederzini, quienes ocuparon sus cargos en la capital, Ciudad de México, según ha informado el diario 'La Jornada'. Los otros dos detenidos son Ángel Rimak Eguren Cornejo y Mateo Codinas Velten.

Eguren y Medina forman parte en la actualidad del consejo directivo del PAN en la capital, mientras que Medina combina esas funciones con un cargo en la delegación Benito Juárez, según el citado diario.

En base a las informaciones disponibles, los cuatro viajaban en un taxi y realizaron tocamientos a una mujer que esperaba a cruzar la calle y que iba acompañada por su marido. Tras un cruce de palabras, bajaron del vehículo y agredieron al hombre y a una tercera persona que intentó interceder.

Pese a que intentaron darse a la fuga, la Policía Militar les detuvo cerca del lugar mientras eran perseguidos por un grupo de personas que había presenciado el incidente, que tuvo lugar después del partido que enfrentó a las selecciones de México y Países Bajos en el Mundial de fútbol que se disputa en el país.

Todos ellos hacen frente a cargos por "lesiones corporales graves" y podrían ser sentenciados a una pena de hasta cinco años de cárcel, tal y como ha detallado el diario 'El Universal'.


Sobre esta noticia

Autor:
Cronicasrevista (4993 noticias)
Fuente:
grupocronicasrevista.org
Visitas:
236
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.