Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

Se detiene la venta de la Kawasaki ZX-10R en Norteamérica

15/12/2010 09:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las unidades que se encontraban en las agencias y las que ya se habían vendido fueron regresadas a Kawasaki por una falla

image

La nueva Kawasaki ZX-10R ha comenzado con complicaciones su andar en el mercado norteamericano debido a que todas las motos modelo 2011 que habían llegado a los concesionarios o que ya tenían dueño fueron requeridas por la marca. Lo anterior no fue un llamado a revisión dónde se les invita a los usuarios a pasar al taller para el cambio pertinente, sino que las “ Kawas” se regresaron a la fábrica y las vendidas fueron “ recompradas” a los usuarios.

El problema que acusa la marca es “ revisar un pequeño aspecto técnico” pero, para realizar un llamado así no debe ser tan insignificante. Dentro de la poca información que se ha liberado sobre el tema, se da a conocer que el desperfecto se encuentra en el motor.

Por el momento el llamado sólo afecta al mercado estadounidense debido a que las regulaciones europeas tienen otros parámetros. El punto medianamente bueno para los usuarios que ya habían adquirido una ZX-10R, es que serán prioritarios para la marca para cuando la moto salga al mercado sin problema.


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
autocosmos.com.mx
Visitas:
204
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.