Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cronicasrevista escriba una noticia?

Detienen , del bando del "Americano", a partícipe de la balacera en La Ruana

23/02/2015 21:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageAgencias

Elementos del Ejército Mexicano y de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán detuvieron este lunes a Jesús García Bejarano, implicado en un enfrentamiento ocurrido el 16 de diciembre en la comunidad de La Ruana, según informó el sitio web de Excelsior.

La Procuraduría michoacana dio a conocer en un comunicado que al momento de su detención, a García Bejarano le fue asegurada un arma larga con ocho cargadores abastecidos.

El inculpado, quien es acusado del delito de homicidio calificado, fue internado en el Centro de Reinserción Social David Franco Rodríguez y puesto a disposición del juez que lo reclama.

De igual forma, se dio a conocer que se dará vista a la Procuraduría General de la República (PGR), por lo que corresponde a la acusación contra él por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

El 16 de diciembre, seguidores de Hipólito Mora y Luis Antonio Torres, "El Americano", se enfrentaron a balazos en la localidad de Felipe Carrillo Puerto (La Ruana), municipio de Buenavista Tomatlán, con un saldo de 11 muertos, entre ellos el hijo del líder fundador de las autodefensas.

Por estos hechos y de manera voluntaria se entregaron a las autoridades un total de 36 personas, quienes actualmente se encuentran presos en el penal de Mil Cumbres, en Morelia.


Sobre esta noticia

Autor:
Cronicasrevista (4989 noticias)
Fuente:
grupocronicasrevista.org
Visitas:
809
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.