Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Universon escriba una noticia?

Detienen a coordinador de halcones en San Nicolas

27/06/2011 14:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

html

image

image

imageAgentes de la Policía Federal lograron capturar a un ex elemento de la Policía Municipal de San Nicolás, quien viajaba en una camioneta con reporte de robo, en donde se encontró una narcolista en donde aparecen nombres de elementos que colaboran con la delincuencia organizada.

La detención se realizó el pasado miércoles en la colonia Residencial El Roble, cuando el sujeto se encontraba a bordo de una camioneta Honda que contaba con reporte de robo desde el pasado 14 de febrero. Además de la narcolista, se le decomisó una radiofrecuencia, un radio Nextel, un telefono celuar, y un aparato Blackberry.

El detenido y coordinador de halcones en el municipio de San Nicolás, fue identificado como Juan Zúñiga Contreras, quien hace más de dos meses dejó de pertenecer a la corporación policiaca antes mencionada.

Reportes oficiales indican que Juan confesó trabajar para un grupo delictivo desde hace más de seis meses, es decir que se integró cuando aun era policía. También indicó que sus jefes directos habían sido los encargados de ordenar el ataque a balazos y granadazos contra las instalaciones de la Policía Federal y de la Procuraduría General de la República, mismos que se registraron hace unos días en el municipio de Escobedo, Nuevo León


Sobre esta noticia

Autor:
Universon (493 noticias)
Fuente:
universonarco.com
Visitas:
2117
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.