Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mukas escriba una noticia?

Detienen al depredador sexual que utilizaba Tinder para buscar víctimas en Venezuela

03/04/2022 15:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El hombre contactaba a mujeres por medio de la red, concretaba una cita y posteriormente se las llevaba hacia algún lugar solitario para abusar de ellas

La policía de San Diego, Carabobo, detuvo a un sospechoso de agresión sexual. Según la investigación, el hombre buscaba a sus víctimas a través de la aplicación 'Tinder', reseñaron medios de Venezuela.

La comisionada Delsis Durán, jefa de la policía de San Diego, dijo que la comisaría había recibido una denuncia el lunes.

Una mujer de 24 años acudió a la policía después de haber sido abusada sexualmente y denunció a un hombre que conocía a través de Tinder.

Complementó una denuncia anterior realizada por otra víctima al Servicio de Investigación y Policía Criminal (SIP). En este caso, la violación no ocurrió porque la mujer se escapó pero resultó herida.

"Este sujeto contactaba a mujeres por medio de la red, concretaba una cita y posteriormente se las llevaba hacia algún lugar solitario para abusar de ellas", dijo la policía.

El hombre fue identificado como Ringer Harinsson Urquia Torres. Fue detenido en una gasolinera. Al momento de la detención, el sujeto iba acompañado de otra posible víctima a la que engañaba.

Es posible que hubiera más víctimas, por lo que la policía insta a que se denuncie.

Durante el operativo policial se incautó un vehículo Chevrolet Cruze de color beige, que el sujeto utilizó durante el traslado. El caso fue remitido a la Fiscalía venezolana que tiene la facultad de proteger contra la violencia a las mujeres.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Mukas (2 noticias)
Visitas:
7491
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.