Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sociedad Mexicana escriba una noticia?

Detienen a tres sujetos con armamento y droga en Michoacán

07/11/2009 13:46 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Elementos del Ejército mexicano desplegados en Michoacán detuvieron en dos distintas acciones a tres sujetos en poder de varias armas y una granada, así como diversas dosis de droga. La Secretaría de la Defensa Nacional informó que en una primera acción se detuvo en el municipio de Indaparapeo a Ezequiel Marín Zapiel, alias "el Pájaro", y a Juan Gabriel Sánchez Aguilar, alias "el Caníbal", a bordo de un auto particular y una patrulla municipal. Estos sujetos tenían en el interior de ambas unidades una granada de fragmentación, dos armas largas, cuatro cortas, 15 cargadores para diferentes armas y 437 cartuchos de diversos calibres, así como 150 gramos de cristal, 25 kilogramos de marihuana y 14 envoltorios de cocaína. En otra acción, en la ciudad de Morelia efectivos militares detuvieron a Daniel García Gómez, alias "el Fisher", quien tenía en su poder un arma corta, un cargador, tres mil 512 cartuchos de diferentes calibres y 61 kilogramos de marihuana. La dependencia federal indicó que en ambos casos los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público federal que inició las averiguaciones previas correspondientes a fin de deslindar responsabilidades.


Sobre esta noticia

Autor:
Sociedad Mexicana (21910 noticias)
Visitas:
469
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
1
+ -
Responder

Usuario anónimo (27/04/2010)

ORBE CARGO PERU sac relacionada con el TRAFICO DE DROGAS , tiene sociedad con Colombianos en Miami , relacionado con el NARCOTRAFICO .
involucrados: Alfredo Orbezo Piñan , Jhon Cordova Orbezo , Alex Chiclote Orbezo , Sergio Cordova Orbezo y Walter Abarca estan siendo investigados por la direccion antidrogas.
Distribuyen drogas y usan Burriers para enviar la droga a los Estados Unidos y Mexico