Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Universon escriba una noticia?

Detienen a cuatro que traian en la cajuela un decapitado

01/06/2011 02:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

/imagenes/noticias/2011/6/1/detienen-traian-cajuela-decapitado_1_734063.jpgElementos que integran las Bases de Operaciones Mixtas Urbanas detuvieron a cuatro jóvenes cuando conducían un vehículo Altima, sobre el boulevard Vicente Guerrero, y en la cajuela llevaban el cuerpo de un hombre decapitado.

Además, en dos puntos diferentes del puerto, fueron encontrados los cuerpos de dos personas asesinadas, uno de ellos descuartizados y abandonado en el interior de un vehículo Mazda gris.

La Secretaría de Seguridad Pública en el estado reportó que alrededor de las 17:20 horas sobre la carretera federal Acapulco- México, a la altura del retorno de la colonia Vacacional, para entrar al boulevard Vicente Guerrero, elementos de las Bases de Operaciones Mixtas le marcaron el alto al conductor deun vehículo Altima para revisarlos, pero en lugar de detenerse aceleraron la velocidad para huir.

Más sobre

Los elementos de las fuerzas federales y estatales emprendieron una persecución contra los ocupantes del vehículo marca Nissan, tipo Altima color gris con placas de circulación GZW-3206 del Estado de Guerrero que se impacto contra otro vehículo y cayó a un canal de aguas negras.

En la unidad viajaban cinco personas, uno logró huir y cuatro fueron detenidos y durante la revisión se les encontró un fusil AK-47, con tres cargadores abastecidos y el cuerpo de un hombre decapitado fue encontrado en el interior de la cajuela, así como dos cartulinas color verde con una leyenda.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Universon (493 noticias)
Fuente:
universonarco.com
Visitas:
453
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.