Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Detienen en Venezuela a los presuntos secuestradores y asesinos de una mujer de Pontevedra

26/12/2020 06:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Varias personas fueron detenidas en los últimos días por la Guardia Nacional Bolivariana como presuntos responsables del secuestro y asesinato en Venezuela de María del Carmen Nogueira, una sexagenaria que es natural de Silleda (Pontevedra).

Según publican diversos medios del país latinoamericano, que citan fuentes castrenses, la mujer fue raptada el pasado 19 de diciembre cuando circulaba en una camioneta Toyota modelo Ford-Runner. La última vez que fue vista se encontraba en la Avenida Victoria de Caracas.

A partir de ese momento, sus familiares le perdieron la pista. Al parecer, los presuntos secuestradores trataron de contactar con sus parientes para pedir un rescate pero, al encontrarse estos fuera del país, la mataron y echaron su cuerpo al río Guaire.

De acuerdo a las investigaciones iniciales, tal y como recogen medios venezolanos, algunos de los responsables del asesinato fueron detenidos a raíz de un accidente que sufrieron después de lanzar el cadáver al río.

Desde entonces, bomberos y paramédicos del Ministerio de Transporte buscan en el cauce el cuerpo, sin que hasta el momento fuese posible rescatarlo.

María del Carmen Nogueira es natural del lugar de A Freixeira, en la parroquia silledense de Lado, donde viven familiares directos suyos, según confirman fuentes municipales.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (40380 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1281
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.