Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Develan placa en memoria de don Zenén Xóchihua

27/10/2013 11:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

* Alcalde y su Sra. madre Alicia Enciso, dan el banderazo de la carrera de la libertad en su edición XVIII.

Los Mochis, Sin.- El Presidente Municipal de Ahome, Zenén Aarón Xóchihua Enciso, acompañó esta mañana al dirigente del comité municipal del PAN Óscar Peña Xóchihua en la develación de la placa en honor a Zenén Xóchihua Valdez quien fuera diputado del congreso local.

En el acto en el que estuvieron presentes la esposa del homenajeado Alicia Enciso viuda de Xóchihua y demás familiares, el líder del PAN resaltó la labor y trayectoria de quien fuera el padre del hoy presidente municipal de Ahome.

"Don Zenén Xóchihua Valdez, hombre de gran grandeza, tres señales distinguen al hombre superior, la virtud que lo libera de la ansiedad, la sabiduría que lo libera de la duda y el valor que lo libera del miedo, así fue Don Zenén Xóchihua Valdez" fueron las palabras de Óscar Peña Xóchihua.

image En su mensaje el presidente municipal agradeció el homenaje a nombre de toda su familia por honrar la memoria de su padre quien fue parte de la historia en el ámbito municipal, exhortando a los presentes a seguir su ejemplo y hacer las cosas con voluntad y con esfuerzo.

"Me siento muy contento de compartir con grandes amigos este momento tan emotivo, aquellas personas que han dado mucho por el PAN, y que en esta causa ha habido muchos héroes anónimos sin nunca claudicar siempre viendo hacia adelante y en los momentos más difíciles tuvieron esperanza dándonos el ejemplo de hacer las cosas con voluntad, muchas gracias por estos honores a mi padre" externó.

Para culminar la Sra. Alicia Enciso de Xóchihua acompañada de su hijo Zenén Xóchihua dio el banderazo de la carrera de la libertad la cual es una tradición de este instituto político.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2843 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
364
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.