Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Hay que devolverle la fe y la esperanza a la gente: Esteban López

19/04/2013 14:15 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

alt Los Mochis, Sin.- Cuando está por definirse quienes encabezarán candidaturas por la coalición PAN, PRD Y PT en Sinaloa municipio, con un discurso nuevo más allá de lo acartonado a que nos tienen acostumbrados los políticos, Esteban López Beltrán señaló que ya no está la ciudadanía cerrada a un partido político, la gente analiza la figura, la persona y es necesario renovar su esperanza y su fe, dijo.

En conferencia de prensa convocada este día en la ciudad de Los Mochis, el aspirante a dirigir los destinos del municipio de Sinaloa, mencionó que no es militante de ningún partido sino más bien le apuesta a una candidatura con perfil ciudadano, "se nos ha unido gente de todos los colores, incluso priistas".

El primo del gobernador Mario López Valdez, reiteró respecto al parentesco, que hay cosas a favor y en contra y esta circunstancia no es la excepción; yo no he tratado ni de colgarme de ello ni de hacerme presa para que me acepten, se trata de trabajar y hacer un capital político propio, tenemos tiempo trabajando con la sociedad a través de una asociación civil y apoyando a estudiantes del municipio en una casa de estudiantes en Culiacán, dijo.

"El parentesco con el gobernador finalmente puede dar una coyuntura muy especial para que el municipio de Sinaloa salga fortalecido".

Tenemos mucho trabajo por hacer en el tema de educación, cultura, turismo, tenemos que hacer de Sinaloa un pueblo mágico, también hay la visión de hacer una presa, en fin hay cosas que se pueden hacer con una nueva visión.

El aspirante por la coalición opositora al PRI para la presidencia del alteño municipio, indicó que de firmarse los acuerdos con los partidos PRD, PAN, PT, iría en fórmula con Saúl Rubio para buscar éste último la candidatura a una diputación.

Respecto al otro aspirante, el diputado Arturo Báez Soto, señaló que tuvo acercamiento con él; "yo le pedí que si las condiciones me favorecía a mí, que me apoyara, igual si es él que tiene mejor oportunidad lo apoyaremos, dijo.

También pidió que se compaginen los equipos y las personas que se consideren "saulistas", "al momento que se den las decisiones, esto debe resultar bien".


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2844 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
682
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
1
+ -
Responder

jose (20/04/2013)

Sin duda lo haras Esteban confiamos en ti, por tu labor de gestion y liderazgo

0
+ -
Responder

fernanda (21/06/2013)

siempre con la nobleza que lo caracteriza...tu serás el presidente que nos represente con el favor de dios así será pésele a quien le pese