Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Leonel Robles escriba una noticia?

Último día de este año, fecha límite para renovar credencial de elector

05/11/2018 05:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Instituto Nacional Electoral (INE) recordó a la ciudadanía que el 31 de diciembre próximo es la fecha límite para renovar la credencial para votar con fotografía

El Instituto Nacional Electoral (INE) recordó a la ciudadanía que el 31 de diciembre próximo es la fecha límite para renovar la credencial para votar con fotografía.

 

Para saber si deben cambiarla, se debe observar si en el reverso tiene un “18” o, por el frente, que vence en 2018, pues a partir del 1 de enero de 2019 dejarán de ser vigentes.

Lo anterior se publicó en la cuenta de Twitter del instituto, donde también difundió un video en el cual un grupo de rock invita a la ciudadanía a renovar su credencial.

La credencial para votar con fotografía es un documento que puede ser utilizado para comprobar la identidad para diversos trámites, ante autoridades y el sistema bancario

La credencial para votar con fotografía es un documento que puede ser utilizado para comprobar la identidad para diversos trámites, ante autoridades y el sistema bancario.

De acuerdo con información de la Dirección Ejecutiva del Registro Federal de Electores del INE, al 31 de julio de este año 7.77 millones de credenciales perderán su vigencia el 1 de enero de 2019, y actualmente se tiene un ritmo de reemplazo de aproximadamente 200 mil mensuales.


Sobre esta noticia

Autor:
Leonel Robles (505 noticias)
Visitas:
1746
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.