Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Alberto Betanzos Salgado escriba una noticia?

Día nacional de oración por México

12/11/2009 02:47

4 Este evento Cristiano tiene como principal objetivo el de mover a misericordia a nuestro Dios para que cambie nuestro rumbo incierto que llevamos

4

Día nacional de oración por MéxicoEl 16 de nov. en el auditorio Nacional.

*Proyecto de Nación; es tu proyecto.

*Declaramos, que si todo el pueblo de México se une, nuestra oración; cambiara el rumbo de nuestro país: Cristianos.

*Pero no ofendas a Dios arrodillándote ante ninguna imagen, porque recibirás lo contrario

Taxco de Alarcón Guerrero, a 11 de Noviembre 2009.

Por José Alberto Betanzos Salgado.

Una gran oportunidad de bendición, unción y sanidad de nuestro creador Dios todopoderoso, se presentará en el ‘ Día Nacional de oración por México’ , el 16 de Nov. en el auditorio Nacional, en la ciudad de México, lugar a donde se prevé un lleno total para la gloria y honra de nuestro Dios.

Este evento Cristiano tiene como principal objetivo el de mover a misericordia a nuestro Dios para que cambie nuestro rumbo incierto que llevamos.

Este proyecto de nación; es tu proyecto.

La promesa que recibiremos para México esta escrita en 2 de Crónicas 7:14 .- Si se humillare mi pueblo, sobre los cuales ni nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.

Y declaramos los Hermanos Cristianos: que si todo el pueblo de México se une, nuestra oración cambiara el rumbo de nuestro País.

A partir de las 12:00 horas, hasta las 20:00 Hrs. el auditorio Nacional será el epicentro de donde saldrá un manantial de bendiciones que no solo cubrirán a todo el país sino que rebasará fronteras, porque Dios es fiel en sus promesas: clamaremos a el y el nos responderá.

Pero no ofendas a Dios arrodillándote ante ninguna imagen, porque recibirás lo contrario, lo dice el Señor en sus sagradas escrituras, no lo digo yo, porque el es un Dios Vivo

El auditorio nacional será insuficiente para recibir a todos los Cristianos y de otros credos que sienten el deseo y pudieran asistir, por lo que será imposible que entren todos, ante ello la sugerencia es que los que quedan en casita, o en cualquier otro lugar, se unan en oración, Pidiéndole a Dios por México y también hasta ahí te llegaran las bendiciones, la unción y sanidad, según lo que Dios tenga para ti.

Pero no ofendas a Dios arrodillándote ante ninguna imagen, porque recibirás lo contrario, lo dice el Señor en sus sagradas escrituras, no lo digo yo, porque el es un Dios Vivo que te escucha aunque no le hables con la boca, pero si con la mente y el corazón y alabanza es a él, que lo declares con tu boca, que le crees y le amas, como el nos ama.

No hay nada mas poderoso que el ayuno y la oración, solo así se logra una comunión con Dios, y así no habrá ninguna enfermedad y ningún problema imposible de sanar o resolver.

Si tienes alguna enfermedad o algún problema x, el próximo Lunes 16 de noviembre únete a nuestra oración y tu serás sanado o tu ser querido o amigo.

Libro segundo de Crónicas, 7:15 dice Jehová:

Ahora estarán abiertos mis ojos, y atentos mis oídos, á la oración en este lugar.

Dios les bendiga.

Porque para siempre es su misericordia-

Amén.

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
3
+ -
Responder

angel (13/11/2009)

disculpen se va a entrar al evento con boletos o solo hay q llegar ojal me puedan contestar por yo tengo muchas ganas de ir

0
+ -

qDtb.net (30/10/2011)

hola este año estaremos en el estadio azteca la entrada es paratir de las 3 de la tarde y el evento comenzara a las 5 de la tarde y la entrada es completamente GRATIS DTB y esperamos que nos acompañe

0
+ -
Responder

jose (15/11/2009)

Que bueno que haya hermanos que se interesen por orar por nuestro pais pero sugiero que pongan todos los datos de los eventos, asi como numeros telefonicos a quien debemos recurrir por algunas dudas que surgan, por favor hagan caso a este comentario los organizadores, es muy importante. gracias

0
+ -
Responder

luz (29/11/2009)

hola yo fui pero ya no pude entrar pero afuera se sentia la presencia de nuestro bendito padre amen