Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lily Medina escriba una noticia?

En el Día Nacional de Oración por México, se recibió una llamada de la Primera Dama de México

16/11/2009 18:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Durante la realización de las jornadas de oración, enmedio de 10 mil almas presentes en el Auditorio Nacional, reciben con regocijo a Margarita Zavala, vía telefónica

Ciudad de México (16 de noviembre de 2009).- En un emotivo mensaje vía telefónica a los más de 10 mil asistentes a la jornada denominada como Día Nacional de Oración por México, la primera dama del país, Lic. Margarita Zavala, expresó sus sentimientos de hermandad y agradecimiento a todos los fieles cristianos congregados en el Auditorio Nacional, reunidos en oración por nuestro país.

A través de una llamada telefónica, la licenciada Zavala hizo un público reconocimiento a los mexicanos que, a través de la práctica de su fe, practican una vida llena de valores y principios que propicien un ámbito familiar más integrado y que aporte un mejor desarrollo a las nuevas generaciones.

LA búsqueda de un estado de paz, de comunicación con Dios y de respeto a los demás, es lo que nos dará una mejor sociedad y un mejor país, expresó la esposa del Presidente Felipe Calderón Hinojosa.

Por su parte, el pastor Benjamín Lomelí Vega le comentó a la primera dama que desde las 12 del día a las ocho de la noche, todas las iglesias cristianas le dedicaron este día a pedir a Dios por la sabiduría de todos los gobernantes de nuestro país, a nivel municipal, estatal y federal.

Pero le explicó que con particular cariño de todos los cristianos, se reza por la salud y la felicidad del señor Presidente de la República, por su esposa y por sus tres hijos, y que Dios ilumine y de el don de la sabiduría al primer mandatario y a todo su gabinete.

La primera dama agradeció sus palabras y el espontáneo aplauso de los asistentes, y dijo recibir emocionada esas muestras de cariño y les deseó éxito en esta singular jornada de oración por nuestro país.

Por último, señaló que el objetivo de “reconciliar a las familias y pedir a Dios, fe y esperanza para el pueblo de México, así como también, de pedir sabiduría para la clase política nacional, es sin duda, una noble petición”.


Sobre esta noticia

Autor:
Lily Medina (20 noticias)
Visitas:
742
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.