Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Librosquevoyleyendo escriba una noticia?

«El día que se perdió el amor» de Javier Castillo

12
- +
07/08/2019 00:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El día que se perdió el amor , de Javier Castillo

«A veces el amor te pone en el camino equivocado para que sepas cuánto duele».

A las doce de la mañana del 14 de diciembre, una joven llena de magulladuras se presenta desnuda en las instalaciones del FBI de Nueva York con varias notas amarillentas en la mano. El inspector Bowring, jefe de la Unidad de Criminología, intentará descubrir qué oculta la joven y su conexión con otro caso, el de una mujer que aparece decapitada horas más tarde y cuyo nombre coincide con el que estaba escrito en una de las notas. A medida que avance en la investigación se dará cuenta de que este caso abre antiguas heridas difíciles de cicatrizar.

Después del éxito arrollador de El día que se perdió la cordura , con más de 100.000 ejemplares vendidos y una gran acogida internacional, Javier Castillo regresa con una nueva novela que explora los límites del amor. Adictiva, trepidante y absorbente, El día que se perdió el amor es una inyección de adrenalina, una experiencia única de lectura, un thriller diferente y adictivo que da continuidad al fenómeno editorial del año.

Datos técnicos

Editorial: Suma Nº de páginas: 432 Formato: Tapa blanda / Epub ISBN: 9788491291749 Año de edición: 2018 Precio: 17.95€/ 7.99€

Sobre el autor: Javier Castillo

Impresiones

Como no podía ser de otro modo, si me embarqué en la atenta lectura y posterior reseña de El día que se perdió la cordura , ¿cómo no podía aventurarme en los vericuetos de El día en que se perdió el amor ? Era lógica la secuencia de lecturas, pues el buen sabor de boca que la primera entrega deja, la fortalece el segundo volumen, parece que definitivo atendiendo al final.

Soy de los que creo que se pueden perder la cordura y el amor a la vez, o en una secuencia perfecta. También reconozco que ambos pueden emparentarse en completa sintonía. No es el caso. Cuando Javier Castillo dice que se pierden, y además lo recalca con el título de dos novelas, debemos hacerle caso. No se dejen engañar por el título que, a pesar de albergar la palabra "amor" no tiene más tintes románticos que el deseo de Jacob de conseguir conciliar su sueño junto a Amanda, y para ello empeñará su vida y hasta su propia alma.

No les aconsejo leer este libro si antes no han hecho lo propio con El día que se perdió la cordura puesto que se trata de dos libros que requieren lectura consecutiva, eso que muchos llaman "un libro que han dividido en dos partes". En la segunda entrega (doy por supuesto que se han leído la primera o que al menos han leído mi reseña o la de cualquier otro u otra), aparece un curioso personaje, el inspector Bowring quien deberá enfrentarse, no podía de otro modo, con sus peores temores, consigo mismo y con su pasado.

Si Jacob inicia la precuela caminando desnudo por la calle con la cabeza de una joven en la mano, la secuela lo hace con una mujer desnuda llena de magulladuras caminando hacia la sede del FBI de Nueva Cork con una serie de notas amarillentas en la mano. Lo que iremos descubriendo al desenrollar la madeja es que esta intrigante joven es...

De factura exquisita, se trata de otra gran novela que merece la pena ser leída y regalada pues no en vano ha alcanzado la popularidad de su antecesora.

¿Les gusta el mundo de las sectas? O, mejor dicho ¿les gusta leer libros en los que una secta maligna hace travesuras que nos tienen en vilo hasta que el hilo conductor de la trama que hecho trizas? Si la respuesta es afirmativa, esta es su novela; en caso contrario, también.

A estas alturas ya sé que Javier Castillo ha escrito Todo lo que sucedió con Miranda Huff. Les dejo, que voy a comprarla.

image

Francisco Javier Torres Gómez

Si quieres hacerte con un ejemplar puedes hacerlo desde el siguiente enlace: El día que se perdió el amor


Sobre esta noticia

Autor:
Librosquevoyleyendo (1982 noticias)
Fuente:
librosquevoyleyendo.com
Visitas:
102
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.