Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

El Diablo cayo ante el Islanders 3-2

30/09/2010 11:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Diablos del Toluca cayeron 3-2 en su visita al Islanders de Puerto Rico, en el partido de vuelta que sostuvieron correspondiente a la Jornada 5 del Grupo D de la Liga de Campeones de la Concacaf que se realizó en el Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón.

Con este resultado los escarlatas se complican su calificación a los Cuartos de Final de dicha competencia en la que suman siete unidades y se ubican en el segundo puesto a la espera del resultado entre el Olimpia y el FAS que se enfrentarán este jueves.

Los Escarlatas comenzaron ganando el encuentro cuando al minuto o de juego, el chileno, Hector Mancilla recibió un pase filtrado de Antonio Naelson 'Sinha' y lanzó un disparo cruzado para incrustar el esférico en la red de los locales.

Una ves mas Mancilla no tardó otra vez en sorprender a los isleños, ya que al minuto 23 impuso el 2-0 tras aprovechar la pelota que se había estrellado en el poste y fusilarla de lleno en las redes del cuadro boricua que prácticamente estaba eliminado de la competencia regional, al menos hasta ese momento.

Ya en la segunda parte al minuto 53 David Foley aprovechó un error de Talavera para imponer el 2-1 que dejó 'helado' al técnico, José Manuel de la Torre, quien se notó un poco preocupado en la banca porque enseguida los de casa empezaron a acechar el área mexicana en busca de la igualada.

El esceso de confianza de los mexiquenses provocó que al minuto 69 David Horst, empatara el encuentro, tras un tiro de esquina incrustó el balón en las redes toluqueñas.

Pero ya apunto de cuncluir el encuentro el cuadro puertorriqueño colocó el 3-2 al Toluca justo al 90' cuando otra vez Horst definió, para propinarle una derrota más a los mexiquenses, quienes volvieron a perder en la competencia regional y están en riesgo de ser eliminados.

En la última jornada, Toluca recibirá al FAS el 20 de Octubre; por su parte, Islanders cerrará visitando al Olimpia.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
129
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.