Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Techgames escriba una noticia?

DIablo III llega a tu consola en septiembre

07/06/2013 11:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El aclamado videojuego para PC estará disponible para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360 a partir del 3 de septiembre. Ya está listo para su reserva y obtendrás el exclusivo Yelmo Infernal.

Diablo III fue diseñado específicamente para jugarse con un control. El juego incluye una perspectiva dinámica de cámara que coloca a tu héroe en la línea frontal, así como una nueva interfaz de usuario y un sistema intuitivo para que acabar con el mal sea lo más natural del mundo. Además, el juego tiene soporte para grupos constituidos simultáneamente por jugadores locales y en línea.

Si reservas Diablo III para consolas, recibirás el Yelmo Infernal, un objeto exclusivo en el juego que otorga una bonificación de experiencia a cualquier personaje que lo tenga equipado, acelerando así su progreso y aumento de poder.

"Jugar Diablo III en una pantalla grande con tus amigos constituye un nuevo nivel de intensidad y, con todas las adaptaciones de control e interfaz que hemos realizado, es muy divertido correr aventuras en el PS3 o Xbox 360. Además de los ajustes efectuados en las versiones para consola, también incorporamos las actualizaciones de contenido y diseño que hicimos en PC el año pasado, así que los jugadores pueden esperar una experiencia de juego épica cuando las versiones para PS3?y Xbox 360 salgan a la venta en septiembre." Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment..

En Diablo III los jugadores asumen el papel de uno de cinco personajes heroicos —bárbaro, santero, arcanista, monje o cazador de demonios— y se embarcan en una misión épica para salvar al mundo de Santuario de las fuerzas corruptas de los Infiernos Ardientes. Conforme los jugadores se aventuran desde el asediado pueblo de Nueva Tristram hasta las Puertas Diamantinas de los Cielos Superiores, lucharán contra hordas de monstruos y desafiantes jefes, ganarán experiencia y nuevas habilidades, obtendrán artefactos de poder increíble y conocerán a personajes importantes que se unirán a ellos, o les ayudarán durante la travesía.

Diablo III estará disponible en: Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, Europa, Australia y Nueva Zelanda. A un precio sugerido de 899 pesos.

Las versiones para ambos sistemas estarán disponibles en los siguientes idiomas: Alemán, Francés, Español latinoamericano, Español europeo, Ruso, Italiano, Polaco y Portugués brasileño.


Sobre esta noticia

Autor:
Techgames (660 noticias)
Fuente:
techgames.com.mx
Visitas:
273
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.