Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Diálogo entre poderes fortalece la planeación ambiental del Estado

17/02/2014 15:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

· Se reúne el Delegado Federal de la Semarnat en Sinaloa, el LBP Jorge Abel López Sánchez con el Presidente de la Comisión de Ecología del Congreso del Estado el Diputado Osvaldo Ávila Atondo y el Subsecretario de Medio Ambiente del Gobierno del Estado, el Dr. Xicotencatl Vega Picos.

image

Culiacán, Sinaloa.- En reunión de trabajo, el Delegado Federal de la Semarnat en Sinaloa, LBP Jorge Abel López Sánchez, el Presidente de la Comisión de Ecología, Dip Osvaldo Ávila y el Subsecretario de Medio Ambiente del Gobierno del Estado, Dr. Xicotencatl Vega Picos, coincidieron al destacar que mediante las iniciativas presentadas por el Presidente de la República y el Gobernador del Estado, Sinaloa se fortalece en materia ambiental en temas de: Disposición final de los residuos sólidos, impulso de la agenda ambiental a corto, mediano y largo plazo, plan estatal de cambio climático, educación ambiental, regularización de las granjas acuícolas, etc.

Al abundar sobre las acciones programadas a realizar, sobresale el impulso de la creación de nuevos rellenos sanitarios en el Estado y/o estudios técnicos para la construcción de los mismos. Informando por su parte el Dr. Xicotencatl Vega Picos que el Gobierno del Estado participará de manera directa con el impulso de los mismos en todos los municipios.

Por otra parte el Presidente de la Comisión de Ecología, reconoció la importancia de las acciones que el Gobierno de la República a través de la Delegación Federal de la Semarnat impulsa.

Para finalizar el Delegado, López Sánchez enfatizo en el compromiso de impulsar la agenda ambiental, la cual tiene como objetivo escuchar la voz ciudadana, que se traduzca en acciones concretas para el cuidado, protección y conservación de nuestro medio ambiente.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2812 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
290
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.