Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matías Zamora escriba una noticia?

Diany C. Gómez. Psicología más allá de las fronteras

04/04/2022 04:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La ganadora del Premio Innovación Social, es mencionada en la revista Ghomafilms

La categoría de Salud y Bienestar adopta una nueva branca, dentro del variado abanico artístico dentro de la revista Ghomafilms. Diana G. Gómez, especialista en Psicología Clínica Cognitivo-Conductual, nos ha concedido su tiempo para ilustrarnos con su conocimiento, en el sector de la psicología. Con más de doce años de experiencia como docente universitaria, Diany cuenta con formación profesional en pedagogía para el desarrollo de las funciones concernientes a la coordinación del área clínica, la orientación de cátedras y la supervisión de práctica profesional tanto en pregrado como en posgrado.

Diany C. Gómez ha sido reconocida en eventos de carácter internacional, como también ganadora de premios y distinciones tales como el Premio Innovación Social, en 2016

Posee una amplia experiencia en atención a población vulnerable, como también más de diecisiete años de experiencia, en atención clínica particular. Ha dado conferencias sobre salud mental a nivel nacional e internacional, además de obtener premios y reconocimientos a lo largo de su trayectoria. Tales como el Premio Innovación Social para la Paz en 2016. Notorio además la primera posición nacional en la Participación en Prueba Piloto “Problemática de los Niños Trabajadores en las Minas”, de Santa Rosa del Sur en Bolívar, durante Diciembre de 2008.

Más información: Ghomafilms


Sobre esta noticia

Autor:
Matías Zamora (226 noticias)
Visitas:
5957
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.