Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elii Vela escriba una noticia?

Diario de Nikki 3.5 ¡Crea tu propio diario! de Rachel Renée Russell + Sorteo

11/10/2013 12:18 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

+12

Nikki, la simpática adolescente creada por Rachel Renée Russell, regresa con una idea genial para sus millones de lectoras.

Este libro contiene no sólo una nueva y alucinante aventura de esta incomparable chica, sino también la invitación para escribir en sus páginas tu propio diario, el cual podrás llenar con fantasías, historias y dibujos. Así, no únicamente te divertirás con las cosas que le suceden a Nikki; también puedes escribir sobre cualquier cosa, sobre todo o sobre nada...

¡Es tu diario!

Deja que tu parte más creativa, imaginativa y boba salga a flote.

Diario de Nikki 3.5. Rachel Renée Russell. 2013. Océano Travesía. 254 pp. Compra: Gandhi / Porrúa / La Ventana / Amazon / Book Depository LEE LAS PRIMERAS HOJAS Si no conoces la serie lee mis reseñas: #1, #2, #3, #4

¿Qué pasaría si un día descubrieras que tu diario se ha perdido?

Todos tus secretos, tus temores, tus desventuras familiares, tus momentos maravillosos, todo, absolutamente todo, está ahí. Nikki ha perdido su diario y está en el alucine total, porque si no lo encuentra pronto, ¡es probable que toda la escuela se entere de sus intimidades!

Como siempre, he disfrutado mucho leer este libro . Aunque trae una historia, no es exactamente una novela, es más bien una guía de cómo hacer un diario , con espacios diseñados para que los peques puedan ir armando sus propias historias.

Me gustó la manera en que Nikki llevó esta aventura. Creo que ella tiene los mejores amigos del mundo , Chloe y Zoey son súper lindas y mega geniales. Y Brandon es un amor.

Lo que más alabo de esta historia, además de la fuerte amistad que existe entre estos chicos, fueron las frases en que Nikki nos deja ver lo importante que es conocernos a nosotros mismos . Sobre todo por el público al que va dirigido esta serie.

Recomendado.

Como reí mucho con este libro y disfruté enormemente con las ocurrencias de Brianna, voy a sortear mi ejemplar de reseña con uno de los fieles seguidores del blog. Sólo necesitan llenar el Rafflecopter para participar. El sorteo es sólo para residentes de la República Mexicana. ¡Suerte!

a Rafflecopter giveaway

* El material fue enviado por la editorial a cambio de una reseña honesta. Nuestros comentarios se basan únicamente en nuestra lectura, no percibimos ningún tipo de remuneración por ellas.


Sobre esta noticia

Autor:
Elii Vela (62 noticias)
Fuente:
the-itzel-library.com
Visitas:
514
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

aly (18/01/2014)

me encanta