Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Benolivares escriba una noticia?

7 días de basura por Gregg Segal

03/08/2014 14:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Fotógrafo Gregg Segal con sede en California, proporciona una representación visual del problema de la basura en los EE.UU. con su serie revelando 7 días de la basura. El fotógrafo invitó a la gente de diversos antecedentes socioeconómicos-amigos, vecinos, conocidos y casi-desconocidos-que fuera a su patio trasero con el valor de una semana de su basura. Corre a lo largo de orígenes naturales como la arena, la hierba y el agua, los sujetos se revuelcan en la basura que han acumulado más de siete días, proporcionando una visión impactante de consumo y el desperdicio en los EE.UU..

Mientras que algunos sujetos filtran la basura más repugnante en sus bolsas, otros dejan todo el contenido para fotografiar. Comida para llevar, cajas de papel arrugado, cáscaras de naranja, y botellas vacías forman una cama debajo de los sujetos, pintando un cuadro de sus diferentes estilos de vida, además de su basura.

Segal dice: "Los sujetos son fotografiados rodeado de su basura en un entorno que es parte del nido, parte registro arqueológico. Hemos hecho nuestra cama y en ella nos acostamos."

Con 7 días de basura, Segal espera aumentar la conciencia del exceso y el despilfarro que se ejecutan rampante en nuestra sociedad.

Checa mas sobre el trabajo de Gregg Sega.

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Artículos Relacionados:La fotografía de Dale MayLa vida Surrealista de Kyle ThompsonIncreíbles fotos de una niña que creció en la selva de Africa

Sobre esta noticia

Autor:
Benolivares (191 noticias)
Fuente:
benolivares.com
Visitas:
726
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.