Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Universon escriba una noticia?

Dos dias de enfrentamientos en Tierra Caliente, 2 federales heridos

25/05/2011 16:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Dos policías federales resultaron heridos y trasladados en helicóptero a la ciudad de México, durante los enfrentamientos entre grupos antagónicos que se registran en la Tierra Caliente de Michoacán.

Luego de dos días de continuos enfrentamientos por la región de Buenavista Tomatlán entre grupos del crimen organizado que se disputan el control de la zona, poco después del mediodía de este martes, arribaron a la región contingentes militares de la Secretaría de Marina-Armada de México y de la PolicíaFederal, confirmó el alcalde de ese municipio, Osbaldo Esquivel Lucatero. Al filo de las 16:00 horas, se confirmó que dos elementos de la Policía Federal cayeron heridos

durante uno de los zafarranchos que se registran en comunidades como Pinzándaro, Santa Ana Amatlán, Vicente Guerrero, San Isidro, en el municipio de Tepalcatepec, entre otros poblados. Fue en la comunidad rural de Apatzingán, conocida como Cenobio Moreno, en las inmediaciones del rancho Galeana, donde los agentes federales heridos fueron introducidos a una aeronave dela Secretaría de Seguridad Pública federal y trasladados de urgencia a la ciudad de México. Por su parte, el alcalde de Buenavista Tomatlán, aseguró que en la cabecera de su municipio, no se han registrado enfrentamientos, aunque por determinación de los padres de familia se suspendieron lasclases. Añadió que su administración habilitó algunos albergues para atender a quienes por temor abandonen sus poblados en busca de seguridad. En Apatzingán, las escuelas permanecen cerradas, sin embargo los comercios que el pasado lunes permanecían cerrados debido al tránsito de vehículos civiles con gente armada, paulatinamente han abierto sus puertas.

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Universon (493 noticias)
Fuente:
universonarco.com
Visitas:
2457
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.