Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jadislalune escriba una noticia?

Días grises

26/05/2014 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por muchísimos años he preferido los días grises, fríos y nublados. También amo la lluvia y amo disfrutarla, pero hasta hace muy poco tiempo ha cambiado mi opinión o mi gusto, porque aun amando los días grises, no me motivan a salir de la cama (ok, también amo mi cama), a estar activa o alegre. Muchos sabemos que ésto es común, por la relación de la luz solar con la producción de más serotonina, pero para mi no era común ni normal, porque el clima cálido me ponía de mal humor.

Ahora todo es distinto, prefiero la luz del sol y el cielo azul para sentirme mejor. Puede ser la edad o el estilo de vida, puede ser que antes era más depresiva, no lo se. Lo único que se y que quiero es que los días no sean bipolares, no me gustan los puntos medios. Para las indecisiones sobra y basta con las mias jajaja.

Escribo todo esto por las fotos que les muestro hoy, día gris y caluroso sólo da resultado a mi ánimo bajo. Estoy trabajando en ello, para estar siempre del mejor humor y aprovechar todos y cada uno de los días. Me esforcé y sólo cambié mis converse y backpack por mi bolsa preferida y mis minitacones. ¡Un helado y ya está! A levantar la cara :D

imageimage

image

Facebook: Jadis, La Lune

Instagram: Jadista

@Jadista

?


Sobre esta noticia

Autor:
Jadislalune (45 noticias)
Fuente:
jadislalune.blogspot.com
Visitas:
280
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.