Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Socialbetterment escriba una noticia?

Días de los Muertos y Unidos por los Derechos Humanos con el Nuevo Cónsul de México en Orlando

6
- +
04/11/2019 17:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Consulado de México en Orlando se reunieron muchas personalidades y líderes de la comunidad de toda Florida Central

El viernes primero de noviembre en el Consulado de México en Orlando se reunieron muchas personalidades y líderes de la comunidad de toda Florida Central para el cierre de la XIX Semana Binacional de la Salud de Derechos Laborales y la bienvenida oficial del nuevo cónsul Juan Sabines.

A la llegada hubo altares en representación y celebración de bien llamado “Día de los Muertos” en México donde se recuerda a los seres queridos, lleno de colorido hermosas expresiones de arte y representaciones de Catrinas, con la participación inclusive de diferentes países latinos americanos y sin falta las hermosas mujeres vestidas con sus trajes típicos mexicanos y sus flores de colores en la cabeza.

El Cónsul fue bienvenido y agradeció en sus palabras a cada uno de los presentes ya que es su segunda vez que lleva ese cargo en esa ciudad, dejándolos presentes lo muy querido y recibido.  El mismo junto con la Cónsul de Colombia Claudia Bustamante hizo entregas a cada una de las organizaciones presentes por su ayuda y participación en la XIX Semana Binacional de la Salud de Derechos Laborales. Dando un reconocimiento a la fundación Unidos por los Derechos Humanos que llevan años trabajando juntos incluso en México estado de Chiappas.

Unidos por los Derechos Humanos es una organización internacional sin ánimo de lucro, dedicada a implementar la Declaración Universal de Derechos Humanos a nivel regional, nacional e internacional. Sus miembros son individuos, educadores y grupos por todo el mundo que promocionan activamente el conocimiento y la protección de los derechos humanos por y para todos.

Conoce tus derechos Humanos y haz que otros los conozcan también. “Los Derechos Humanos deben ser una realidad, no un sueño idealista” L. Ron Hubbard.

Entra en www.unidosporlosderechoshumanos.es @humanrightstampa


Sobre esta noticia

Autor:
Socialbetterment (76 noticias)
Visitas:
101
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.