Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pumara escriba una noticia?

Un dibujo de 9.000 metros cuadrados sobre asfalto bate el récord Guinness

21/09/2009 15:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La obra quedó plasmada en la avenida de Andrássy, en Hungría. Su lema, "un transporte urbano respetuoso con el medio ambiente". El récord ha sido anunciado este lunes por el Ministerio de Transportes

Una Obra de 9.000 metros cuadrados creada por más de 5.000 personas en Budapest ha sido inscrita en el Libro Guinness de los Récords en la categoría de "dibujo simultáneo sobre asfalto".

La obra colectiva, que quedó plasmada con tizas de colores sobre el asfalto de la céntrica avenida Andrássy, tuvo como lema "un transporte urbano respetuoso con el medio ambiente".

5.391 personas crearon una obra que quedará registrada como la mayor hasta la fecha en su categoría

A partir de esa propuesta miles de personas, sobre todo niños, se lanzaron a dibujar, en su mayoría, representaciones coloristas de la naturaleza y del mundo animal.

El récord ha sido anunciado este lunes por el Ministerio de Transportes, que precisó que el pasado domingo 5.391 personas crearon una obra que quedará registrada como la mayor hasta la fecha en su categoría. La iniciativa se desarrolló dentro de unas jornadas promovidas por varias ONG para concienciar a la ciudadanía sobre la protección medioambiental.

En el proyecto participaron estudiantes de enseñanza primaria de todo el país, así como ciudadanos de la capital como parte de los programas de las ONG.


Sobre esta noticia

Autor:
Pumara (17 noticias)
Visitas:
602
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.