Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Deportes escriba una noticia?

Nada dice en América el hecho que Guadalajara viene de golear aSantos

31/03/2010 05:49 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ningún mensaje hay para América el hecho de que Guadalajara haya ganado su encuentro anterior por 6-2 a Santos Laguna, en una demostración arrolladora de cara para el clásico del domingo en el Estadio Jalisco. "A nosotros no nos los metieron, nosotros no debemos pensar en los seis goles, sólo pensamos en nuestro equipo", dijo Daniel Montenegro de cara al clásico. Consideró que esa actuación goleadora "son rachas y momentos que supieron aprovechar, nosotros también hicimos seis goles y nadie dijo nada, estamos conscientes de que nuestra ofensiva hace goles". Para apuntalar lo anterior expresó que "nosotros no somos menos que ellos y ellos también se van a preocupar de nosotros (de la ofensiva)". Comentó que "el último (clásico) lo pasé muy bien, ganamos (1-0 con gol de Aquivaldo Mosquera que no va a jugar ahora por estar suspendido), jugamos un partido inteligente, creamos muchas situaciones de gol y lo mismo debemos hacer (el domingo). Estos partidos se ganan con inteligencia". Respecto al hecho de que Guadalajara aporta cinco jugadores a la Selección Mexicana de futbol para la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 y América sólo dos, dijo que "el futbol se vive de momentos y en el torneo pasado sólo tenían uno".


Sobre esta noticia

Autor:
Deportes (40198 noticias)
Visitas:
298
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

HENRY (31/03/2010)

DE SEGURO PERDERA...........EL AMERICA..... POR MAS QUE TRATO DE VER AL EQUIPO CON BUEN FUT-BOL., NO LO ENCUENTRO., JUGADORES APATICOS., SIN GANAS DE JUGAR., PERO LISTOS PARA COBRAR., NO VEO COMO LE PODRIAN GANAR AL GUADALAJARA.,., ASI QUE SEGUIRA CON SU RACHA MEDIOCRE .,
Y ESPERANDO UN MILAGRO PARA CALIFICAR.,..., ES UNA VERDADERA LASTIMA EL EQUIPO..., TODOS LOS JUGADORES...Y CUERPO TECNICO.., SOLO HACEN QUE TRABAJAN..,,.QUERIENDO ENGAÑAR.,., Y ME PREGUNTO A QUIEN. ? ? ?

0
+ -
Responder

JOSE LUIS (01/04/2010)

POBRE AMERICA..., NO DA UNA Y DE SEGURO EL PROXIMO DOMINGO ., LE TOCARA BAILAR CON LA MAS FEA.,., Y SEGUIRA ARRASTRANDO SU MAL MOMENTO Y A SUS JUGADORES LES VALE., GANEN O PIERDAN., ELLLOS COBRAN.,.....CLARO SON MERCENARIOS DEL FUT-BOL.,.NO TIENEN AMOR A LA CAMISETA., PERO SOBRE TODO ORGULLO.,., ESA ES LA DIFERENCIA DEL JUGADOR BUENO Y DEL MEDIOCRE.