Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Espectáculos escriba una noticia?

Dice Basáñez que no le afecta la falta de proyectos de trabajo El actor toma un curso de producción para cine y telenovela

21/11/2009 07:01 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

El actor Sergio Basáñez, quien por ahora toma un curso de producción para cine y telenovela, dijo que se encuentra relajado en lo que se refiere al trabajo, y que no le entristece no tener algún proyecto en puerta. "Por el momento no hay nada de eso, ni propuestas de productores, pues por ahí dijeron en un periódico que fui a ver a un productor y que me llamaron, y nada de eso, sólo es pura mentira", explicó el actor. Señaló que no le entristece el hecho de no tener propuestas de trabajo, pues "afortunadamente he tenido el favor del público, y Dios nunca me ha abandonado, así que estoy seguro de que me viene algo muy bueno". Dijo: "Lo que estoy haciendo es tomando un curso de producción, y ahora a eso me estoy dedicando para ver si en un futuro brinco atrás de cámaras y participo en ese lado. El curso es de cine y telenovela". Respecto a los rumores sobre su supuesta depresión debido a la falta de trabajo, detalló: "yo caí en depresión saliendo de `Amor en custodiaï. Tenía exceso de trabajo, a esa conclusión llegamos con el psiquiatra, porque estaba en teatro y telenovelas. "Hasta ahora tengo siete años en `El tenorio? y apenas hace seis meses descansé y pude tener vacaciones y ese tipo de cosas porque ni fines de semana tenía libres, ya que si no estaba en la novela estaba en el teatro". Por otra parte, Sergio comentó que el doctor le recomendó que "exigiera mis días de descanso y tomara mis tiempos libres y fines de semanas. Ahora tiene más de un año que ya no tomo medicamentos y estoy bien", aseveró. Respecto a su vida sentimental, refirió: "Mi papá dice que los años más difíciles del matrimonio son los primeros 50 años, que de ahí para adelante más vale no haber nacido y no quiero averiguar, estoy contento así".

Más sobre

Sobre esta noticia

Autor:
Espectáculos (21096 noticias)
Visitas:
209
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (14/12/2009)

Ya lo creo, mi Cheko es gallo que en cualquier corral canta. Lo que más admiro de este precioso, es su elocuencia y desenvolvimiento y que llama a las cosas por su nombre, jaja y cómo le avienta fregadazos al gobierno.
Nosotros hemos fundado un Foro Internacional dedicado a él, con mucho cariño. Para apoyarlo desde ahí y demostrarle nuestra admiración más sincera.
Te quiere y admira
Geraldina Lagos