Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ejesus escriba una noticia?

Dictan auto de libertad a ex alcalde de Cocula

25/10/2016 07:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageFoto: Erick Ulises Ramírez

La Procuraduría General de la República (PGR) confirmó que ya obtuvo su libertad bajo las reservas de ley el ex alcalde de Cocula, Erick Ulises Ramírez Crespo, luego de que un juez modificara el auto de formal prisión por el delito de delincuencia organizada.

El militante del PRD fue detenido el 30 de octubre de 2015 por soldados del Ejército mexicano cuando viajaba en una camioneta con Adán Zenén Casarrubias Salgado, uno de los líderes del grupo delincuencial Guerreros Unidos y quien está relacionado con la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

DELINCUENCIA ORGANIZADA, EL DELITO

La PGR indicó que el Tribunal Unitario del Vigésimo Primer Circuito con sede en Chilpancingo, Guerrero, confirmó el auto de formal prisión en contra de Fernando Santiago Hernandez, "El Fercho"; Mauro Taboada Salgado, "El Molero", y Bernabe Sotelo Salinas, El Peluco, integrantes de Guerreros Unidos.

Citó que aportó al Juzgado Noveno de Distrito en Guerrero, las pruebas necesarias, dentro de la causa penal, para dictar la medida, por el delito de delincuencia organizada.

La PGR refirió que dada la naturaleza de esta resolución, continúa profundizando en las investigaciones y practicando las diligencias necesarias, con el fin de lograr la desarticulación de este grupo criminal.


Sobre esta noticia

Autor:
Ejesus (4819 noticias)
Fuente:
diarionoticiasweb.com
Visitas:
656
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.