Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Betoleon171285 escriba una noticia?

DICTE CURSOS online DE PRESUPUESTOS CON ConstrucSoft

12/04/2021 17:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sabía Usted que ahora puede dictar cursos ONLINE de Presupuestos y Análisis de Precios Unitarios con el Sistema ConstrucSoft Gratis

Actualmente se cuenta con varias plataformas que son gratis, ideales para dictar cursos online, como: Moodle, Zoom, Google Classroom, Microsoft Teams, Aula en Casa, Zoho Classes, Skipe, Jitsi Meet, Jami, Youtube Live, Facebook Live, Periscope y otros.

Empleando alguna de estas plataformas es posible dictar cursos online, sobre metrados, presupuesto de obras o análisis de precios unitarios, empleando el sistema ConstrucSoft, el cual puede ser descargado gratuitamente por el profesor y los alumnos desde www.construcsoft.com.

En el siguiente vídeo explica todo el proceso a efectuar desde la información proporcionada a los alumnos, la exportación y la importación de la obra, hasta la revisión final del proyecto.

Conjuntamente con el Sistema ConstrucSoft, también se podrá descargar el manual del Sistema ConstrucSoft Valor Ganado, que contiene temas desde el presupuesto hasta el control de la obra

Al alumno se le puede proporcionar los planos de una determinada case y solicitarle que en base a los planos, elaboren el metrado obteniendo los volúmenes de obra de las partidas del presupuesto.

Solicitarles también que confecionen los análisis de precios unitarios, y con los precios del mercado obtengan el presupuesto total de la obra.

Luego este presupuesto es enviado vía online al profesor para su respectiva revisión y análisis del trabajo.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Betoleon171285 (1 noticias)
Visitas:
5158
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.