Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cronicasrevista escriba una noticia?

Diego Luna presentó en Zacatecas "Cada vez nos despedimos mejor"

07/04/2014 12:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Agencias

(Ntmx).- Exitosas presentaciones tuvo esta noche el actor mexicano Diego Luna con la obra teatral "Cada vez nos despedimos mejor", que logró el reconocimiento del público en Zacatecas.

En las dos representaciones que realizó hoy, a las 18:00 y 20:30 horas, como parte de una gira nacional, el teatro Ramón López Velarde estuvo prácticamente lleno.

Los asistentes rieron constantemente a lo largo de la aproximada hora y media que dura el monólogo, en el que Diego Luna interpreta a Mateo, un joven que conoce el amor verdadero en Sara y quien entra y sale en repetidas ocasiones de su vida, hasta que una de las despedidas es para siempre.

La puesta en escena también es una sátira política de los momentos más importantes del México contemporáneo, situaciones en las que por una u otra razón Mateo y Sara, que nacieron el mismo día, a la misma hora y en el mismo hospital, siempre están presentes.

La actuación del histrión recibió un prolongado aplauso del público local, que se le entregó totalmente en esta obra del director y autor, Alejandro Ricaño, y que tiene como productora a Berenice González.


Sobre esta noticia

Autor:
Cronicasrevista (4993 noticias)
Fuente:
grupocronicasrevista.org
Visitas:
133
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.