Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Diego Reyes no pierde el piso por los bueno comentarios hacia él

01/03/2011 01:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Diego Reyes no se conforma con los buenos comentarios hacia su persona, pues aunque sabe que ha tenido un buen debut con América, necesita seguir en ascenso ya que su deseo es ser un discutible en el once "azulcrema" y confía en ser el sucesor de Pável Pardo, en el mediocampo.

"Me siento con la capacidad de ser titular, sin embargo, me falta mucha experiencia, mucho por trabajar, tal vez en unos años pueda ser el sucesor de Pavel, voy a tratar de hacer lo más posible para aprender, él es un hombre de jerarquía, que jugó en Alemania, voy a tratar de aprender para ser su sucesor", estableció.

Aseguró estar "muy contento, gracias a Dios se me han dado las cosas, pero no estoy satisfecho porque me falta mucho camino por recorrer, sigo trabajando de la misma manera. Sé que los comentarios han sido buenos y voy a seguir trabajando para que sigan en pie".

Más sobre

Reconoció que la constante actividad que ha tenido en este torneo es algo que no se esperaba, sin duda es el primer paso para consolidar otras metas que tiene.

"Vas con la idea de ayudar a este equipo, no me lo imaginé como lo estoy viviendo ahorita, estoy trabajando para que este sueño sea grande y dentro de unos años ser titular y estar en la Selección Mayor y en Europa", expresó.

Por otra parte, afirmó que aunque no será fácil debido al desgaste que hay, para el cuadro de Coapa el objetivo es sobresalir en todas las competencias, incluso ahora le dará preferencia al torneo local y a la Copa Libertadores. No descuidarán uno, por cuidar al otro.

"Tenemos dos torneos en los que hay que jugarlos a muerte y en los dos vamos a llegar muy lejos", concluyó.

América cerrará el martes su preparación de cara al duelo contra Fluminense de Brasil, dentro de la tercera jornada de la Libertadores, a celebrarse en el estadio Azteca a las 18:50 horas.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
3248
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.