Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogbiometrico escriba una noticia?

DIF con los adultos mayores con campaña de actas extemporáneas en Tamaulipas

12/08/2010 10:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La presidenta del Desarrollo Integral de la Familia de Tamaulipas, México, (DIF Tamaulipas) María Esther Camargo de Luebbert, destacó que en todo el mes de agosto permanecerá la sexta campaña estatal de adultos mayores de 60 años de edad, que por alguna razón no tienen acta de nacimiento.

La campaña consiste, que los adultos podrán tramitarla para tener en orden sus documentos y serán las oficialías del registro civil quienes les brindará la atención inmediata para realizar el trámite y a corto plazo puedan tener el documento esencial.

"Invitamos a todas la personas que conozcan aún adulto mayor de 60 años que no se haya podido registrar y no tenga su acta de nacimiento. Con todo gusto, es totalmente gratuita y es en colaboración con el DIF estatal y es todo el estado de Tamaulipas la sexta campaña", puntualizó la presidenta del DIF.

Por otra parte, indicó que entre otras acciones, es el apoyo a los damnificados por las inundaciones bajo la coordinación de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDSOL) municipal.

Hasta el momento tienen censadas a más de mil 100 familias que están recibiendo despensas semanalmente, y son personas que en verdad resultaron damnificadas.

"Seguimos en esa labor, concluyó la campaña de acopio que nos hicieron los centros comerciales Soriana que fueron alrededor de 16 toneladas de apoyo alimenticio, y con eso hemos podido armar esas despensas, a parte de mucha agua que la población ha donado", agregó la esposa del presidente municipal.

Fuente|MetroNoticias.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Blogbiometrico (395 noticias)
Fuente:
blogbiometrico.com
Visitas:
1566
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.