Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

DIF Ahome presenta el programa Sinaloa Cree

03/10/2012 00:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

*Piden apoyo económico de la sociedad en general para operar al 100% el Centro de Rehabilitación y Educación Especial de Sinaloa...

image

El presidente municipal Zenén Xóchihua acompañó a su esposa Marisol Rojo y a la Presidenta de DIF Sinaloa, señora Alma Sofía Carlón de López, en la presentación del noble proyecto SINALOA CREE, que busca el patrocinio de los sinaloenses para mejorar los programas de este Centro de Rehabilitación y Educación Especial, que se distingue por su servicio en el país.

Para la presentación se invitó a los medios de comunicación y a representantes de la sociedad local, quienes escucharon testimonios de los beneficios del CREE Sinaloa, que opera el DIF.

image

La señora Marisol Rojo, expuso sentirse muy orgullosa y satisfecha del trabajo que hacen en DIF, especialmente en los CRII, donde se atiende a personas especiales por sus capacidades diferentes, principalmente a las de bajos recursos que no cuentan con oportunidades de apoyo, por lo que pidió la participación de todos con esta noble causa, ya sea aportando desde un pesos hasta lo que sus posibilidades se lo permitan.

Agradeció además los apoyos que el Ayuntamiento de Ahome le ha brindado a DIF para mejorar sus servicios.

Como parte de los beneficiados en el CREE y CRII, hicieron uso de la voz el joven Jaime Fierro Sañudo, quien nació con parálisis cerebral, y desde el primer año de edad ha sido atendido en el DIF. El joven, junto con su madre, señora María Flora, agradecieron a la autoridad los apoyos, que le han permitido llevar una vida hasta cierto punto normal, y pidieron a la señora Alma Sofía que saiga trabajando así, para hacer mejor cada día el DIF y el CREE.

Más tarde, el alcalde acompañó al gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, a la inauguración del Encuentro de Negocios que organiza la Coparmex.

image

Ahí, MALOVA elogió el excelente trabajo que Xóchihua Encisco está haciendo en el Gobierno Ahomense, y pidió a los empresarios hacer equipo de trabajo, para que juntos, Ahome y Sinaloa sigan avanzando al desarrollo.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2843 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
2091
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.