Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Megaredlatina escriba una noticia?

DIF y Gobierno de Ciudad Madero festejarán a los papás

15/06/2017 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Durante la clausura del taller de Escuela para Padres en el Centro de Desarrollo Infantil de la colonia Esfuerzo Nacional, la Presidente del Sistema DIF, Angy de la Garza de Zorrilla invitó a todos los papás y abuelitos maderenses a celebrar el próximo domingo el Día del Padre en el auditorio Américo Villarreal Guerra, en donde se transmitirá el partido de la Selección Mexicana.

Se contempla la realización de dinámicas, rifa de regalos y los padres se tomen fotos con sus hijos y disfruten en una pantalla gigante el primer encuentro del equipo nacional contra la selección de Portugal, a partir de las nueve de la mañana.

El propósito es reconocer la importancia y transcendencia de la figura paterna en las familias, para ello el Sistema DIF Ciudad Madero organiza conjuntamente con el gobierno municipal un magno festejo para los padres el próximo domingo 18 de junio.

La presidenta del DIF maderense señora Angy de la Garza de Zorrilla ha invitado personalmente a los padres, en sus recorridos por los Centros de Atención Infantil Comunitaria y guardería, resaltando el papel fundamental de los jefes de familia.

"Para la Señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, presidenta estatal del DIF y para una servidora, las familias representan la base de la sociedad y trabajamos en reforzar esa estructura, en mantenerla unida y apoyamos para que los padres tengan ese lugar especial y ese reconocimiento que los hace únicos", añadió.

Durante la clausura del taller de escuela para padres en el Centro de Desarrollo Infantil de la colonia Esfuerzo Nacional, reiteró que " Nadie nos enseña a ser papás, pero estamos seguros que con su participación, asistiendo a estas pláticas, nos ayudarán a orientar a sus hijos y así tendremos niños felices".

Los papás maderenses serán agasajados en su día con la transmisión en pantalla gigante del partido de futbol de la Selección Mexicana contra Portugal, además se les ofrecerá una comida.

Share on Facebook Share Share on Twitter Tweet Share on Google Plus Share Share on Pinterest Share Send email Mail

Sobre esta noticia

Autor:
Megaredlatina (863 noticias)
Fuente:
megaredlatina.com
Visitas:
722
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.