Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Margotypgt escriba una noticia?

Diferencias Entre la Montaña de Siete Colores y la Cordillera Palccoyo

6
- +
08/08/2018 16:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

2 fabulosas montañas coloradas, con tremendas riquezas minerales

La Ciudad del Cusco es maravillosa. Lo tiene todo: Cocina deliciosa, contrastes de paisajes alucinantes, innumerables complejos arqueológicos muy misteriosos, por ultimo un legado histórico enorme. Sin duda una ciudad perfecta para vacacionar en Familia, en grupos de amigos o solo, la ciudad se disfruta de cualquier manera. Pero para que tengas un completo recorrido te presento sus dos nuevos atractivos, realmente maravillosos, estas son la montaña de Siete colores, pero más conocido Montaña Vinicunca y la Cordillera Palccoyo otro nuevo atractivo de la ciudad del Cusco. Esperemos te ayude y te anime esta información a visitarlas y conocer.

Montaña de Siete Colores – Vinicunca

Montaña de Colores, más conocido como la montaña Vinicunca caracterizado por su increíble y espectacular belleza natural, ¿alguna vez, imaginaste ver un arcoíris plegado en las montañas alto andinas? Estoy segura que no, Aunque no lo creas posible, pero, los caprichos de la madre naturaleza son tan perfectos y a la vez bondadosos por regalarnos tan bellos paisajes. Este bello paisaje situado entre las montañas más altas de Peru, en la ruta de la cordillera del Vilcanota alrededor de 5200 msnm. y a unos 100 km. al sudeste de la región del cusco. La montaña Vinicunca demuestra una belleza paisajística y una sensibilidad artística que nos atrapa la mirada y nos deja perplejos con su belleza impactante, un milagro geológico, Sin duda una combinación perfecta de colores alineados los cuales van marcando los diferentes estratos del suelo.

Cordillera Palccoyo – Cerro de Colores Peru

La Cordillera Palccoyo una muy similar atractivo, también ubicado en la Ciudad del Cusco, hasta hace poco este fabuloso atractivo está oculto, distante, pero expuesta a los ojos del mundo, tal vez fue por que años atrás estas montañas estaban cubiertas por la nieve, aquí nos demuestra el claro ejemplo del cambio climático que poco a poco va provocando el deshiele de los glaciares hasta desaparecer totalmente. La montaña de Vinicunca también fue descubierto por el mismo problema (Calentamiento Global) el deshielo de los glaciares. Actualmente la Cordillera Palccoyo es conocido como la hermana sagrada de Vinicunca, por su similitud y su cercanía. Además, guardan los mismos minerales.

Considerados Maravillas naturales más visitados del momento en la ciudad del Cusco

Diferencias Entre Vinicunca y Palccoyo

Vinicunca = Altura: (5.200 msnm.) Cordillera Palccoyo = Altura: (4.900 msnm.)

Vinicunca = Dificultad del Viaje: (Difícil) Cordillera Palccoyo = Dificultad del Viaje: (Fácil)

Vinicunca = Dist. Caminata: 7 Kilómetros. Cordillera Palccoyo = Dist. de Caminata: 2 Kilómetros.

Si deseas Conocer a estos atractivos sepa Cómo llegar = (Como Llegar a la Montaña de siete colores)


Sobre esta noticia

Autor:
Margotypgt (15 noticias)
Visitas:
80
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.