Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Difunden Festival Cultural Mazatlán entre la comunidad extranjera

14/11/2013 15:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Mazatlán, Sin.- El Director General del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte, Raúl Rico González, se reunió con miembros de la comunidad extranjera en Mazatlán para promover los espectáculos del festival de invierno.

A la reunión celebrada este miércoles por la mañana, asistieron norteamericanos y canadienses que residen temporalmente en el puerto y que fueron convocados con el apoyo de Lisy Bernal.

En uno de los salones de la Casa Haas, se proyectó un video con imágenes de los próximos eventos del Festival Cultural Mazatlán y después, el Director de Cultura ofreció detalles sobre la jornada artística que inició el 7 de octubre con la presentación del Ballet ruso Mari El y culmina el 18 de diciembre con la tradicional Gala Navideña.

Raúl Rico pidió a los representantes de la comunidad extranjera disfrutar los espectáculos del Festival y subrayó la importancia de apoyar con su asistencia al teatro, el gran proyecto cultural de Mazatlán.

Más sobre

Entre los próximos eventos mencionó la ópera Pagliacci que se presenta el viernes 15 y sábado 16 de noviembre; el tributo a los Bee Gees el 22 y 23 de noviembre y Flamenco en Movimiento el sábado 30 de noviembre.

image

En la cartelera de diciembre destacó el espectáculo de danza contemporánea Mai Sho Gaku, el jueves 5 de diciembre; el 6 y 7 de diciembre la Gala de Ballet; El Cascanueces el 12 y 13 de diciembre; el concierto de María del Sol el sábado 14 y la Gala Navideña el martes 17 y miércoles 18 de diciembre.

Por su parte Tesy Amézquita presentó el programa "Yo + Cultura" que ofrece promociones especiales y ofertas para las personas que asisten regularmente al Teatro Ángela Peralta.

A su vez los norteamericanos y canadienses externaron sus inquietudes acerca de la ubicación de la taquilla; preguntaron sobre la posibilidad de colocar taquillas externas en la Marina y plazas comerciales de nueva creación. Pidieron información sobre áreas de estacionamiento alrededor del Teatro y ante la escasez de espacios para dejar sus vehículos, preguntaron sobre la posibilidad de traslados colectivos.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2811 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
292
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.