Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Chica Sonadora escriba una noticia?

Dile NO al cancer

08/08/2009 07:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una investigacion resalto el hecho de lo que puede provocar el encender el aire acondicionado en cuanto entras al carro

Por favor, no enciendas el A/C de inmediato tan pronto entras al carro.

Debes de abrir las ventanas después de entrar al carro y NO encender el aire acondicionado hasta después de un par de minutos.

He aquí el por qué: Según una investigación, los plasticos, como el salpicadero del carro, asientos, alfombras, tablero ambientador, etc. emiten benceno, una toxina que causa el cáncer carcinógeno - (observa el olor del plástico cuando se calienta en el coche). Además de causar cáncer, el benceno es veneno para sus huesos, causa anemia y reduce los glóbulos blancos. La exposición prolongada causa Leucemia, aumentando el riesgo de cáncer. También puede causar aborto involuntario.

Un nivel Aceptable de benceno en interiores es de 50 mg por pie cuadrado, en el interior de un automóvil estacionado con las ventanas cerradas contendrá 400-800 mg de benceno por pie cuadrado. Si esta estacionado bajo el sol, a una temperatura interior superior a 60 grados F, el nivel de benceno llega hasta los 2000-4000 mg, 40 veces mayor al nivel aceptable... Personas que se encuentren en el carro, manteniendo las ventanas cerradas, inevitablemente, inhalarán cantidades excesivas de la toxina. El benceno es una toxina que afecta el riñón y el hígado. ¿Qué es peor?, además, es sumamente difícil para su cuerpo para expulsar este material tóxico.

Seguir esta y otras recomendaciones es una manera de decirle NO al tan temido CANCER

Así que, por favor, abra las ventanas y la puerta de su carro para dar tiempo a disipar esas toxinas mortales antes de entrar.

"Cuando alguien comparte algo de valor con usted y usted se beneficia de ello, usted tiene la obligación moral de compartirlo con otros."

- Proverbio chino-


Sobre esta noticia

Autor:
La Chica Sonadora (12 noticias)
Visitas:
2237
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.