Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pasión Rojiblanca escriba una noticia?

Le dimos cran al Alacrán

26/01/2010 15:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nomás Tres Bombazos.

Por Juan Carlos Igartua Tolosa

Necaxa se presento en el Francisco Zarco de Durango y se impuso al ponzoñoso animal duranguense por 3 goles a 2, en lo que fue su segunda victoria como visitante (asignatura que teníamos pendiente) y tercer triunfo seguido en el Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso.

Solo habian transcurrido 12 minutos cuando Mau Romero empujo a las redes un centro de Everaldo Barbosa que aunque el portero desvío no pudo evitar la anotación.

El primer tiempo fue de total dominio necaxista, que sin embargo no se vio reflejado en el marcador gracias a las intervenciones del portero local y a las fallas de los delanteros Rayos, de otra manera estaríamos hablando de un marcador escandaloso.

Para la segunda parte el Necaxa prácticamente "mato" al equipo duranguense con dos goles de los llamados de vestidor a los minutos 47 y 49, el primero de Maz y el segundo de Mau Romero.

Ya con la ventaja de 3 goles el Necaxa se dedico a manejar el partido y defender su ventaja, aunque buscando incrementarla mediante contragolpes peligrosos y descolgadas de Carlitos Hurtado que nuevamente dio un gran partido.

El Equipo de Durango se acerco en el marcador con goles de Osvaldo Martínez al minuto 58 y de Enrique "Rifle" Vizcarra al 63 pero la verdad Necaxa capoteo el temporal y obtuvo una merecida victoria que lo coloca de líder general de la competencia y en espera de ligar su cuarta victoria el próximo sábado ante Lobos BUAP en "La Casa del Dolor" el Estadio Victoria.

Hasta entonces ¡Fuerza Rayos! Y sigamos apoyando al equipo a través del mejor Blog Necaxista de México: PASION ROJIBLANCA

http://futpunto.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Pasión Rojiblanca (252 noticias)
Fuente:
necaxa.blogspot.com
Visitas:
195
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.