Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manuela escriba una noticia?

Dinamismo y Movimiento con Alicia Czerniak y F1 Immo Car Gallery

03/09/2013 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Movimiento y el arte tienen un punto de inflexión este verano en la F1 Immo Car Gallery. Una cita estival para habitantes y visitantes ineludible para dejarse atrapar por la energía artística de los lienzos de Czerniak expuestos junto a los veloces deportivos de último diseño de Finest Automobiles .

En Marbella, ciudad bendecida por el mar y el sol, los días se lle nan de actividades al aire libre, y las noches vibran con los numeros os eventos y fiestas que reinan hasta el amanecer. Y es que Siempre hay algo que hacer, que ver, que di s frutar, comprar...

Y una propuesta muy enriquecedor a es el ARTE. Durante todo el v e rano, se puede visitar la expos ición de la pintora de gran éxito inte r nacional Alicia Czerniak en la F1 Immo Car G a llery ubicada en San Pedro de Alcántara.

Czerniak ha querido mostrar su obra más reciente por el gran dinamismo y movimiento cósmico que han cobrado sus creaciones en los últimos tiempos y que expuestos junto a los relucientes y veloces coches de alta gama de F1 Finest Automobiles simbolizan y se nutren mutuamente de su mayor valor de diferenciación: El Movimiento.

Más sobre

Tras una gira por tres de los museos más importantes de Japón : Tokio, Hiroshima y Kioto; exposiciones en China, Francia, Austria y Bélgica, la energía, libertad y espir i tualid a d del arte de Czerniak, regresa a Marb e lla. De nuevo logr a conmover al gran público y al especializado de Marbella . Esta exposición sólo estará por tiem po limitado, ya que fin a lizado el verano Czerniak volverá a reco rrer el mundo mostrando su vibra n te Obra artística.

"El Alma hecho Arte ", así es como la definen tanto en nuestro país como en el extranjero. Numerosos países e u ropeos, americanos y actualmente asiáticos reclaman la presencia de la reconocida pintora de ar te abstracto contemporáneo . Una artista internacional enamor a da y afincada en España , viajar por todo el planeta para presentar y compartir sus creaciones más recientes. Alma, vida, energía, mov i miento, simbolismo, misticismo. Y ahora vibrante dinamis mo fusion a do con velocidad llenan sus lienzos y así lo han sabido reconocer más allá de nuestras fronteras. Sus recientes creaciones repr e sentan un gran cambio en su estilo. Ha evolucionado hacia un trazo mucho más libre y expresivo, pero conservando los elementos que conforman su sello de identidad y marca de la casa: un estilo rebosante de signific a ción, misticismo y transcendentes mensajes vitales.

Una oportunidad única para adquirir arte lleno de vitalidad y dinamismo, de contemplar belleza y mistic ismo, de visitar los veloces últimos diseños de F1 Immo Gallery y el movimiento cósmico de los lienzos de Alicia Czerniak y disfrutar de vibrante día de verano en Marbella.


Sobre esta noticia

Autor:
Manuela (1075 noticias)
Fuente:
cocinacomeycalla.blogspot.com.es
Visitas:
1356
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.