Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cronicasrevista escriba una noticia?

Diputados debatirán reforma fiscal esta noche

14/10/2013 14:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageAgencias

La Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados se dará cita a las 19:00 horas locales de este domingo con el propósito dediscutir la Reforma Fiscal y votar en los dictámenes referentes a la Ley de Ingresos 2014.

Los legisladores que pertenecen a esa comisión esperan tener una resolución a lo largo de la noche sobre las reformas en el Código Fiscal de la Federación, la Ley de Coordinación Fiscal y la Ley de Derechos.

Las iniciativas de la Reforma Hacendaria y laLey de Ingresos 2014 serán dictaminadas el próximo lunes y martes, en esperas de la votación para el siguiente jueves o viernes, pese a que la fecha límite sea el 20 de octubre.

Jorge Iván Villalobos, actual vicecoordinador de los diputados federales del Partido Acción Nacional (PAN), anticipó una discusión concerniente a la Reforma Hacendaria, a la que su grupo político considera "un asalto’ a la clase media.

El debate en la Comisión de Hacienda también será presidido por José Isabel Trejo, legislador del PAN, quien tendrá un carácter jurídico y técnico.

De esta forma, el político informó que ante la importante decisión en el tema, los diputados tendrán suficiente cantidad de tiempo e información a través de distintos documentos para tomar la decisión adecuada. Lo anterior, será apoyado por predictámenes.

Asimismo, los legisladores de la Comisión de Asuntos de la Frontera Norte concordaron en no homologar elImpuesto al Valor Agregado (IVA) en 16 por ciento manejado en el resto del país."Es importante abordar este asunto porque estamos hablando de un efecto recesivo, de desempleo y de cierre de empleos comercios en los estados de la frontera norte; tan sólo en Baja California se dañarán 50 mil empleos‘, aseveró el diputado estatal.


Sobre esta noticia

Autor:
Cronicasrevista (4993 noticias)
Fuente:
grupocronicasrevista.org
Visitas:
58
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.