Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Diputados de izquierda toman tribuna en San Lázaro

27/04/2012 14:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

CIUDAD DE MÉXICO (26/ABR/2012).- Legisladores de izquierda tomaron la tarde de este jueves la tribuna de la Cámara de Diputados para impedir que se dispensen todos los trámites y comience la discusión del dictamen del Código Federal del Proceso Penal Acusatorio, que consideran violatorio de los derechos humanos.

Los diputados Jaime Cárdenas y Gerardo Fernández Noroña, del Partido del Trabajo (PT), advirtieron que con esa legislación "se mete la ley de seguridad nacional por la puerta trasera", pues se permiten cateos y detenciones sin orden judicial.

Fernández Noroña advirtió que no bajaría de la tribuna hasta que se aclarara el contenido del dictamen, por lo que subieron a tribuna otros legisladores de PT y PRD.

La Junta de Coordinación Política (Jucopo) solicitó la dispensa de todos los trámites para la inclusión en el orden del día de ese dictamen sin que, según los diputados de izquierda, haya sesionado la Comisión de Justicia, que analizaría las observaciones de organizaciones sociales que han advertido los riesgos para los derechos humanos.

Fuente: elinformador.com.mx


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2811 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
123
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.