Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pely escriba una noticia?

Directiva de Atlas espera contar con la presencia de la Fiel

06/05/2009 12:20 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Directiva de Atlas espera contar con la presencia de la Fiel

Primero está la salud. (Foto: Refugio Ruiz)Primero está la salud. (Foto: Refugio Ruiz) 1/1

Zapopan, Jalisco, martes 5 de Mayo del 2009

  • "Estamos esperando la respuesta de la FMF junto con la Secretaría de Salud"

La Directiva de Atlas espera contar este sábado con el apoyo de su afición ante Pachuca, más allá de que todavía están las alertas de seguridad por el tema de la influenza, sin embargo, la última palabra la tendrá la FMF y la Secretaría de Salud, por lo que el Presidente del equipo, Fernando Acosta, espera una respuesta positiva.  

"Estamos esperando la respuesta de la FMF junto con la Secretaría de Salud, para ver qué nos recomiendan, y eso se sabrá el día de mañana por la tarde, y en función de eso ya hablaríamos con el Ayuntamiento, pero primeramente acataremos lo que disponga nuestra Federación", señaló el mandamás atlista.

El Ingeniero Acosta aceptó que no tener afición en el Jalisco le pegaría a su institución, aunque es consciente que primero es la salud.  

"Primero es la salud de toda la gente, pero ya veremos a lo que disponga la Secretaría de Salud y ojalá que aunque sea dé una manera restringida se pueda contar con aficionados" "Lamentablemente sí nos pega bastante, pero primero es la salud de toda la gente, pero ya veremos a lo que disponga la Secretaría de Salud y ojalá que aunque sea dé una manera restringida se pueda contar con aficionados".

SIGUEN SIN PAGAR

A principio de torneo se reveló que Diversity Capital, patrocinador principal en la camiseta de Atlas había incumplido con los pagos, por lo que desaparecería de la camiseta, pero hasta el momento la institución financiera se sigue anunciando en el uniforme rojinegro.

Sin embargo, el mandamás de los atlistas indicó que éstos han quedado mal en la prórroga que pidieron, por lo que el Departamento Legal del equipo ha agilizado las cosas.

"Ellos (Diversity Capital) pidieron un plazo para pagarlo, ya se venció una parte y no se ha hecho, esperamos que cumplan con el ofrecimiento, y por eso lo dejamos un poco más, y si las cosas siguen igual pues seguiremos en el aspecto legal".


Sobre esta noticia

Autor:
Pely (1 noticias)
Visitas:
1295
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (24/03/2010)

A DAR CON ELLOS DIVERSITY CAPITAL =OMAR BLANCO, JUAN FLORES GALINDO, DAMIAN MENESES, PEDRO ARCE FLORES, JOSE MIGUEL GAMEZ ROMO, SOCORRO.