Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Directo | Hallan los cadáveres de dos personas sin hogar en las calles de Barcelona tras el temporal de frío

11/01/2021 16:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Borrasca Filomena pierde ya intensidad, pero el riesgo aún no ha pasado, pues este lunes comenzó una ola de frío con temperaturas mínimas de hasta diez grados bajo cero. El episodio de frío, que la Agencia Estatal de Meteorología prevé hasta el jueves, creará grandes placas de hielo, que es aún más peligroso para vehículos y viandantes. Entre los efectos más dramáticos del temporal, el fallecimiento en Barcelona de dos personas sin hogar, una en una calle de la Barceloneta y otra en el parque de la Ciutadella.

Por otra parte, el Gobierno no ha descartado totalmente declarar a Madrid zona catastrófica, después de los anuncios hechos por el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, de que lo solicitará. De momento, no obstante, no piensa tomar la decisión; no al menos en el Consejo de Ministros de este martes. Según indicó este lunes el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, "de momento" el Gobierno está "en fase de respuesta" para asegurar "los servicios esenciales" y el funcionamiento de las "infraestructuras críticas".

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, advirtió de que "la situación va a seguir siendo muy complicada" en la región y estimó que se recuperará la normalidad, desde el punto de vista de la movilidad, a finales de esta semana.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1427
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.