Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Director del Gabinete de Salud: "No hay nada de falsificación, fue un titular mal elaborado de la prensa"

10/11/2021 11:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTIAGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- El director del Gabinete de Salud, doctor Robinson Santos, quien es investigado por supuesta falsificación aseguró que "no hay nada de falsificación" y que se ha tratado de "un mal titular de la prensa".

Santos, a su salida del la Procuraduría Fiscal del Distrito Judicial de Santiago donde fue citado junto a la también trabajadora de la salud Priena Almonte, indicó que sólo "es un testigo de un mensaje de WhatsApp".

Por otro lado el abogado de los interrogados, Federico Martínez, enfatizó que se trata de un procedimiento normal como parte de la investigación.

"En fase investigatoria no se puede decir ningún dato, eso ustedes lo saben", expresó el jurista a los medios de comunicación.

También aseguró que "todavía no se ha determinado nada" en el caso.

Los galenos fueron citados este miércoles a las 9:00 de la mañana a través del Departamento de Falsificación e Investigaciones Especiales.

A su llegada, Martínez explicó que sus clientes sólo serían interrogados y que a la salida ofrecerá declaraciones y más detalles del caso.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (7900 noticias)
Visitas:
1119
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.